PBX: (57+1) 6469643

Cláusula de Responsabilidad

En las condiciones específicas de cada plan reservado se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. LUXURY TRAVEL SERVICE SAS le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas siempre y cuando sean previamente publicadas por estas, en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante, será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.

Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con un asesor de viajes o en el sitio web de la Agencia de Viajes en el momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia.

Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

Tener en cuenta en el momento de la compra cuales son los servicios que adquiere, ya que de acuerdo al valor pagado puede variar los servicios prestados por el operador; Cuando al pasajero se le informa de la compra en hoteles Categoría Turista tienen conocimiento de las limitaciones en sus servicios y estructura de los mismos. Entendemos que es el propio pasajero el que decide los hoteles en que se alojará. Igualmente, se le informa al pasajero que estos hoteles son destacados con el fin de buscar economía en su viaje o son a entera satisfacción del cliente.

LUXURY TRAVEL SERVICE SAS o el proveedor de servicio podrá interrumpir el viaje al pasajero con anterioridad o una vez iniciado el viaje por razones tales como: caso fortuito o fuerza mayor, enfermedad del viajero, negación de visados o permisos de ingreso, decisión del país de destino de impedir el ingreso del viajero, retiro de éste por conductas que atenten contra la realización del mismo, problemas legales y otras causas no atribuibles debidamente comprobadas por la agencia de viajes, el plan turístico estará sujeto a las regulaciones de penalidades adquiridas en la tarifa, se analizará en el comité administrativo si se efectúa reintegro de los servicios no disfrutados, exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de la cancelación, para lo cual se seguirá el procedimiento señalado, para la devolución de saldos en caso de cancelación del viaje.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados.

RECLAMACIONES: Deberán realizarse por un documento oficial, y enviado vía E-mail: servicioalcliente@luxurytravels.co

CONCORDANCIA: Al solicitar la inscripción en cualquier programa de viaje comercializado por esta Agencia de Viajes el cliente y/o pasajero declara que conoce y aprueba todos los términos de estas “Condiciones Generales”, las cuales se encuentran disponibles para ser impresas, en las condiciones especiales descritas en el programa de viaje o en el proyecto de viaje específico que se adquiera.

Última actualización 6 de mayo de 2019

Revisada parte Legal

WhatsApp chat