PBX: (57+1) 6469643

Términos y Condiciones

LUXURY TRAVEL SERVICE SAS, en su calidad de Agencia de Viajes Operadora, con Registro Nacional de Turismo No. 65041 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y los prestadores de los servicios turísticos con los que intermedia, estamos sujetos a lo consagrado en la Ley 300 de 1996, los Decretos 1075 de 1997 y 2438 de 2010 y demás normas posteriores y/o complementarias. Así mismo, en desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la agencia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme con las leyes vigentes.

LUXURY TRAVEL SERVICE SAS declara que actúa como intermediario entre los usuarios y las entidades o personas encargadas de proporcionar los servicios de transporte aéreo o terrestre, alojamiento, alimentación, o cualquier otro servicio contratado a través del sitio de Internet de esta Agencia de Viajes.; declinando, por lo tanto, toda responsabilidad y gastos extras por retrasos, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, pérdida, accidente o irregularidad que llegare a suceder a los pasajeros y/o a sus pertenencias y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. De igual forma, la agencia señala expresamente que se exonera de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyan en los diferentes programas y que no asume responsabilidad alguna frente a los usuarios o viajeros por el servicio de transporte aéreo (salvo que se trate de vuelos fleteados y de acuerdo con lo especificado en el contrato de transporte si fuere el caso). De todo ello el usurario deberá reclamar directamente ante las empresas prestadoras del servicio incumplido, en lo cual la Agencia de Viajes colaborará al usuario en cuanto le sea posible. La agencia informa al usuario la facultad que tiene de efectuar modificaciones en itinerarios, fechas de viajes, establecimientos hoteleros de categoría similar o superior, transportadores y otros servicios incluidos en el plan o servicio turístico contratado, en eventos de fuerza mayor, para garantizar el éxito del viaje, sin que se requiera de aceptación del pasajero, y tiene derecho a cancelar o modificar el viaje siempre y cuando sean respetadas las políticas de cancelación.

El uso de este sitio web, ratifica su acuerdo con los términos y condiciones expuestos a continuación. Por favor léalos cuidadosamente antes de hacer uso del sitio. Si no está de acuerdo con alguna sección del contenido, por favor envié un email a servicioalclienteluxurytravels.co antes de utilizar este sitio web.

Usted no podrá asignar, convenir, subcontratar o delegar sus derechos, deberes y obligaciones aquí indicadas. «Condiciones Generales» son regidas por las normas del ordenamiento civil mercantil y demás leyes aplicables. LUXURY TRAVEL SERVICE SAS no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, ni por la decisión que tome el viajero en la categoría de hoteles y servicios escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. Lo anterior de conformidad con el art. 3º y 4º Decreto 2438 de 2010.

DERECHO AL RETRACTO Y DESISTIMIENTO: LUXURY TRAVEL SERVICE SAS da expresamente aplicación al trámite contenido en la resolución 1209 de fecha 25 de mayo de 2015, expedida por la aeronáutica Civil Colombiana, en lo concerniente al derecho de RETRACTO que tiene el pasajero, en ventas por Internet, de conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011. De acuerdo con la Resolución 1375 de 2015 emitida por la Aero civil, es posible para el cliente solicitar el retracto o desistimiento respecto del tiquete aéreo. Aplican las condiciones y las retenciones, establecidas en la mencionada Resolución. Retracto: Tratándose de ventas por medios no tradicionales o a distancia, el pasajero podrá retractarse de la venta del tiquete aéreo siempre y cuando lo haga dentro de las 48 horas corrientes y que medie un plazo mayor a 8 días calendario en el caso de vuelos nacionales o 15 días calendario en el caso de vuelos internacionales, anteriores al vuelo. Desistimiento: El cliente podrá desistir del tiquete aéreo siempre y cuando la tarifa adquirida no sea promocional y solicite este derecho hasta 24 horas antes del primer vuelo de su itinerario. En caso de retracto se adelantará el trámite de reembolso ante la Aerolínea o proveedor. Se aplican las penalidades y descuentos establecidos por la Aerolínea o proveedor. La Tasa administrativa no es reembolsable. Con relación a la porción terrestre (alojamiento, alquiler de vehículos, traslados, entre otros), aplica el derecho de retracto contemplado en la Ley 1480 de 2011.

Este sitio web está prohibido para fines ilícitos, por parte de cliente y/o pasajero. El acceso al presente sitio podrá interrumpirse inmediatamente a la exclusiva discreción de www.luxurytravels.co.

WhatsApp chat